Hola a todes!

Les invitamos a participar de un espacio en el cual se volverán sobre los temas de Álgebra que van desarrollando y aprendiendo en sus respectivas comisiones de Álgebra. La idea es que este espacio este centrado en que les estudiantes sean quienes reconozcan los modos en que van aprendiendo Álgebra, las maneras que van incorporando el lenguaje propio de la materia, haciendo eje en sus producciones, en las dificultades que se van presentando y la manera en que han podido resolverlas. No se trata de una clase de consulta sobre temas de las guías de Álgebra, es un espacio para trabajar con esos temas basándonos en actividades especialmente preparadas para el taller.

 

El taller comienza la semana del 4 de mayo.

Las reuniones vía zoom serán el lunes de 16 hs y martes 11 hs.

 

Para participar deberán matricularse en el Moodle del taller (https://educacion.quimica.unlp.edu.ar/course/view.php?id=185). Se trata de una plataforma que funciona como una comisión más de Álgebra, que es de automatriculación y que será administrada por les docentes del taller (Victoria Baldassari, Yamila Otero y Manuel Polli). Allí se irán subiendo las secuencias de actividades de cada semana.

 

La dinámica de taller supone dos escenarios. Uno de trabajo autónomo por parte de estudiantes, otro de encuentro a través de 1 videoconferencia semanal.

 

Cada tratamiento de temas se basará, entonces, en presentarles una secuencia de actividades sobre lo que ya han estudiado en sus comisiones, esperando que esta secuencia pueda ser seguida de manera autónoma por parte de les estudiantes y que sean un insumo de trabajo en el cual van a poner en juego lo que han aprendido hasta el momento. A medida que avancen con esta secuencia de actividades podrían surgir dudas que pueden compartir en el foro del Moodle o bien pueden tomar nota para tener presentes esas dudas durante el encuentro por video conferencia. La videoconferencia tendrá como objetivo central poner en discusión lo que han podido trabajar previamente con la secuencia de actividades del taller y hacer un intercambio de lo que ha surgido a partir de la actividad propuesta.

 

Están invitados. Les esperamos en la sección del Moodle que nos convoca.

 

Por cualquier consulta pueden dirigirse a les docentes del taller:

Victoria Baldassari vickyb_86@hotmail.com
Yamila Otero yamilaotero@hotmail.com
Manuel Polli atucriterio_polli@hotmail.com



Libre de virus. www.avast.com