Estimados/as:

Les comunicamos que pueden matricularse en la materia utilizando la siguiente contraseña:

nybfarm2020

La cursada en este semestre es Martes y Viernes de 8:30 a 12:30 h en el Aula Arata. La clase inaugural es el próximo 17/03. 

Saludos, 

La Cátedra


IMPORTANTE:  Examenes finales
los examenes finales serrán tomados en forma oral, en una mesa constituida por al menos dos profesores del area de Bioquímica y Control de Alimentos.
No hay dia fijo de consulta. Las clases de consulta se pueden solicitar de forma individual al mail cferrero14@gmail.com o cferrero@biol.unlp.edu.ar. También se las puede solicitar a cualquier profesora del area.
A traves de esta via se coordinara el/los día/s y horario/s con el estudiante.En caso de continuar con la modalidad de clases virtuales con motivo de la pandemia, se realizará la clase via Zoom.
Respecto a los materiales de estudio, tanto el programa como la bibliografia utilizadas en años previos siguen vigentes pero se enviará a pedido del estudiante una actualización del material de clase (presentacion de power point) y material adicional de ser necesario, según el año en que haya cursado.
Cuando haya transcurrido mucho tiempo desde la cursada a la fecha se recomienda especialmente tomar contacto con la Catedra para revisar este punto.