Redictado para alumnos de la carrera de Bioquímica

En este redictado sólo se abordarán los temas teóricos de la Asignatura. Esto significa que estará dirigida a alumnos que hayan cursado al menos cuatro de nuestros cinco TP en cuatrimestres previos. 

Clave de acceso (matriculación):  quimicaclinicaredictado2020

Inicio de actividades: Miércoles 04-03-2020 a las 17:30hs, aula NI (primer piso del edificio Abuelas de Plaza de Mayo - ex-Liceo).

Inscripciones, enviar e-mail a:  mccarthy@biol.unlp.edu.ar (indicar: Apellido y Nombres, Nº de alumno, año de última cursada de Química Clínica)

Seminarios: se cursan en el aula NI (primer piso del edificio Abuelas de Plaza de Mayo - ex-Liceo).

Mesa y consulta de final 
A partir de la mesa de junio 2020 inclusive, y por la duración del ASPO, vamos a implementar la modalidad de examen final por Zoom en directo, cada examen con tres participantes: quien rinde final y los dos integrantes de la mesa examinadora. Para cada mesa de final, deberán inscribirse los interesados en la semana correspondiente según calendario académico de este año. Por favor avisar ni bien hayan completado la inscripción, para poder coordinar fecha y horario de examen. 

Dado que todos los docentes de esta asignatura nos encontramos abocados a tareas esenciales del Sistema de Salud, probablemente no tengamos tiempo de hacer consultas de final en directo, para intentar evitarlo hemos grabado videos de todos los seminarios, cada uno de los cuales tiene un Link en la cátedra virtual. Si de todas maneras tuvieran alguna duda puntual, por favor enviarla como mensaje desde la cátedra virtual y trataremos de contestarla lo antes posible.